Central de foros

¿Buscas darle un puchocito a tus foros? Servico de paquetes, evaluaciones, intercambios y mucho mas. Si eres dueño de algun foro, ven con nosotros.

¿Segundo aire del foro?

Comparte
    Hikaru
    Admin

¿Segundo aire del foro?

Mensaje por Hikaru el Jue Abr 21, 2011 4:29 am

Hola chicos.

Ha sido hasta este momento y no antes que he podido regresar al foro. Pero nod eje de intentarlo hasta ahora.

Lo que paso conmigo.:
    Para empezar pase una mudanza forzada, de un dia para otro empaca y encuentra donde quedarte, hasta eso corri con suerte. Fue despues de esas semanas que hice el mensaje de disculpa.

Por las siguientes dos o tres semanas no hubo internet, pues en donde estamos rentando cambiaron de proveedor y me parece de tipo. A los pocos dias de tener el internet baje una actualizacion critica de Windows... esta inutilizo la laptop. No pude usarla mas. Todos mis trabajos tanto graficos como escritos se perdieron dentro. Por cuestiones de dinero (ya casi sale mas barato comprarse otra laptop que repararla en Australia) tardamos bastantes semanas antes de poder llevarla a reparar. para mi asombro y coraje, les ha tomado casi un mes. Finalmente, la laptop esta en casa y trabajando.

Hice vistas pequeñas durante las semanas pasadas, pues renté en maquinas, pero nunca tuve un margen libre suficiente para hacer paquetes, evaluaciones o coordinar lo que ya llevamos.

Ahora que siento que las cosas se han regularizado en mi vida, finalmente puedo estar como el foro lo necesita. Por su amable espera y fidelidad hare lo que pueda por compensarles, tanto en paquetes como en otros de nuestros servicios.

Ahora por favor una ronda de aplausos para el staff Lile y Saya, que ambas han mantenido el foro en excelentes condiciones.

Furansco te agradesco tambien que nos des tu apoyo asi como cada uno de ustedes que han venido periodicamente.

¡Gracias a todos!
    Por favor no dejen de expresar sus inquietudes, sugerencias, quejas.
    Oh, estoy lista para las quejas, que bien que me las merezco. XD

Y este foro esta muy lejos de morir, siempre que ustedes lo quieran, hay potencial y los que estamos en el proyecto haremos todo lo que este en nuestras manos para brindarles un excelente servicio.

Michan

Re: ¿Segundo aire del foro?

Mensaje por Michan el Mar Mayo 10, 2011 8:39 am

Vaya, que mala suerte que has pasado... a ver si puede seguir creciendo esto Smile
    Lilesihe

Mensaje por Lilesihe el Mar Mayo 10, 2011 12:17 pm

Hola... que curioso... digité la dirección del foro planeando entrar en otro foro XD... creo que era mi destino llegar aqui uwuU XDD

Bueno Hikaru no tengo quejas XD tuviste inconvenientes lo que es entendible :3 (yo de ti asesinaba a los tecnicos que estaban reparando tu laptop... XD)... por ahora hay que ponerle mucho animo Very Happy ... yo ayudaré lo más que pueda porque esta idea me gusta mucho ^-^ y espero que pronto el foro sea muy grande!! ... D: ok... no tanto D: XD el staff no daria abasto XD
    Hikaru
    Admin

Mensaje por Hikaru el Dom Mayo 22, 2011 7:27 am

Que gusto! Realmente pensé que el foro tendria que cerrarlo porque no tendria manera de correrlo. XD

les agradesco de todo corazon que esten aqui, y claro que si hay que sacarlo adelante. X3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 26, 2017 7:44 am