Central de foros

¿Buscas darle un puchocito a tus foros? Servico de paquetes, evaluaciones, intercambios y mucho mas. Si eres dueño de algun foro, ven con nosotros.

Buuu, bu! Soy nueva! x3

Comparte
    Nessy

Buuu, bu! Soy nueva! x3

Mensaje por Nessy el Sáb Oct 01, 2011 11:30 am

Wolaaaas! x3
    Soy nueva(como pueden comprobar)y ¡he venido a poner el sitio patas arriba! (mentira...)

Bueno, lo que sí es verdad es que estoy algo loca (uy! chocolateee *-*), tengo un foro y he encontrado este por.. casualidad y me ha gustado (por eso I'm here! x3)

Ahora hablaré un poco sobre mí, me pirra escuchar música (estoy todo el día con ella puesta xD), hacer churros con el photoshop (umm..podemos hacer una chocolatada con churros...) y... bueno, lo dicho, estoy algo tarumba pero soy buena gente xD

Si quiereis preguntarme algo preguntad (otra cosa es que os responda xP)

Bueno... creo que ya... fin de the presentation!
    PD: O me respondeis a la presentation u os apunto en el death note! D:
    Hikaru
    Admin

Re: Buuu, bu! Soy nueva! x3

Mensaje por Hikaru el Mar Nov 08, 2011 6:05 pm

Apuestoa que alguien ya hizo eso con mi laptop hace unos meses.
    Muchisimo gusto en concoerte y realmente lamento el estado en el que has encontrado esta comunidad.
    La cree con muchos animos empezando el anio pero sin compu ni tiempo no pude hacerla arrancar y bueno el proyecto esta basicamente muerto...

No se si has escuchado de Chibiafiliaciones. En ese lugar (que noes mio pero lo estimo bastante) tiene como propuesta ayudarse entre foros pequenos.

Estoy buscandon la manera de llevar las propuestas de la central dentro de aquella otra comunidad. Asi que si aun noe stas ahi, espero que podamos contar con tu presencia.

Si crees que la central tiene fututo, igual puedo intentarlo una vez mas. Ya hay laptop pero no hay mano de obra mas que la mia. :]
    Furansco

Mensaje por Furansco el Lun Abr 30, 2012 11:13 am

Yo puedo ayudar :3
    Hikaru
    Admin

Mensaje por Hikaru el Miér Mayo 09, 2012 6:35 am

Gracias Furansco, la verdad he considerado volverlo a intentar, quizas no de una manra tan ambisiosa, pero con paso firme, porque realmente siento que faltan mas foros de esta indole en foroactivo.
    Furansco

Mensaje por Furansco el Miér Mayo 09, 2012 3:39 pm

Podrias empezar añadiendo temas que atraigan usuarios o que eviten la ausencia de los que estan registrados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 7:29 am